El expresidente Mauricio Macri, que dice que «no quiere jugar», sigue dando de qué hablar. Tras lanzar su fundación, ahora se prepara para la presentación de un libro. «Es como la mancha venenosa», afirmaron desde el entorno de la exgobernadora María Eugenia Vidal a Informe Político. Es que nadie en el PRO quiere quedar «pegado».
Sin embargo, Macri envió un gesto que despierta expectativas dentro y fuera del PRO. Su libro se llamará «Primer tiempo», y es entendido como un guiño a la posibilidad de retornar a la presidencia.
“Está con los toques finales. Se llamará ‘Primer tiempo’ porque fue el primer tiempo del cambio. No es a nivel personal, sino de cambio y de proyecto de país”, informaron desde el entorno del exjefe de Estado, según consignó el portal Perfil.
El libro, que saldría a la venta en marzo, será el segundo «protagonizado» por el expresidente, tras la publicación de “Hermano”, de la autoría del periodista Santiago O’Donnell, quien se centra en el testimonio de Mariano Macri, hermano de Mauricio, y devela secretos, intimidades y fuertes disputas en el seno de la familia del líder de Cambiemos.