Macri prometió darle un premio en efectivo a los estudiantes que aprueben todas la materias

En medio de su ola de anuncios a escasas semanas de las elecciones del 27 de octubre, Mauricio Macri sorprendió prometiendo para el año que viene un premio en efectivo a aquellos estudiantes que empiecen a estudiar en 2020 y aprueben todas las materias.

El mandatario, en su cuenta de Twitter, mencionó novedades con respecto a las Becas Progresar, con el objetivo de «formar a los profesionales y técnicos que Argentina necesita. Queremos que los jóvenes estudien las carreras con mayor salida laboral, salarios más altos y mayor potencial».

Y añadió que «vamos a sumar un premio. Los estudiantes que empiecen a estudiar en 2020 y aprueben todas las materias de primer año tendrán un bono extra. Si su promedio está entre 6 y 8, será de $12.600. Si es de 8 o más, duplicará lo que cobraron durante el año: será de $25.200».

El presidente realiza anuncios de manera continúa y en cada ciudad a la que visita, en el marco de su campaña del «sí, se puede». Su discurso se ha radicalizado, apostando a fomentar la grieta y a hablarle al núcleo duro de votantes de Cambiemos. De hecho, en ese contexto, se expresó sobre el aborto, pidiendo «defender las dos vidas, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.

“Siempre les dije que les iba a ir con la verdad, y en este país o sos parte del problema o sos parte de la solución, y los que estamos acá, decidimos en 2015 cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución”, agregó.

Macri derechiza su discurso y habló nuevamente de «las dos vidas» y que «todo sea con Dios»

Scroll al inicio