El precandidato radical a diputado nacional por la lista bonaerense “Dar el Paso”, Facundo Manes, denunció este martes una “campaña sucia” por parte de la lista con que encabeza Diego Santilli en la interna de Juntos por el Cambio para la provincia de Buenos Aires. El neurólogo, claramente desfavorecido en las encuestas, sostuvo que su campaña es similar a la de “David contra Goliat”.
“La interna nuestra es David contra Goliat. Estoy tratando de darle una identidad nueva a la oposición. Lo que queremos hacer es intercambiar ideas, pero algunos responden con campañas sucias y rompiendo nuestros carteles”, denunció Manes durante una entrevista radial.
Y agregó, en el marco de una interna cada vez más atravesada por duras denuncias y cruces entre la UCR y el PRO: “Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme”.
Por último, el candidato radical se manifestó “desilusionado” por la negativa de Santilli a debatir públicamente, afirmando que una discusión con el ex vicejefe de Gobierno porteño es fundamental para “saber cómo enfrentamos la crisis que vive la Argentina”: “Le insisto a Santilli que por favor acepte debatir. No lo hace porque el aparato político le brinda comodidad. La oposición debe dar un salto cualitativo y transformar a la Argentina con un proyecto de desarrollo. La revolución del conocimiento se hará sólo si hay un gran acuerdo. Si nos unimos y tenemos un propósito común podemos salir mejores”.