Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador y precandidato a primer diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, cargó contra el presidente Mauricio Macri y anticipó un “triunfo contundente” de la oposición en octubre.
En diálogo con FM La Patriada, el ex intendente de Tigre, sostuvo que desde el frente Juntos por el Cambio, “esconden a Macri porque sienten vergüenza”. “Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?”, agregó.
Cristina presenta Sinceramente en Tigre y se espera la foto con Massa
Luego de elogiar al candidato a gobernador bonaerense, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, vaticinó: “Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren”.
El líder del Frente Renovador consideró que el gobierno de Macri “fracasó” y añadió: “La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel”. También le pidió a las PyMEs golpeadas por la recesión que “tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”.
Luego de evitar pronunciarse sobre el kirchnerismo o la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Massa concluyó: “Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos. Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son”.