El presidente Mauricio Macri visitó la capital de Corrientes, en donde triunfó en las últimas elecciones Cambiemos, y vaticinó «en todo el país» una victoria del oficialismo. «Vamos a ganar en octubre» expresó, y anticipó que a partir de allí «nos vamos sentar en una mesa para plantear políticas a largo plazo».
Consultado por la postulación de Cristina Kichner en el próximo acto electoral, afirmó que «tiene todo su derecho, pero no me preocupa que sea candidata. Me preocupa seguir encontrando soluciones todos los días para que más argentinos sientan el cambio en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días».
Acto seguido, el mandatario sostuvo que «todos tienen derecho a competir, incluyendo la ex Presidenta. Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina, como haber empeñado e hipotecado el país no invirtiendo en energía e infraestructura, y no haber cuidado el valor de la moneda y la inflación. Todas esas cosas han sido muy malas y son las que estamos tratando de corregir a partir de un punto de partida muy complejo porque dejaron un país muy dañado».