Carrillo.
”Por la puesta en funcionamiento del Mendo Tran, niños y niñas del distrito lasherino de El Resguardo ya no cuentan con un colectivo que los deje en el hospital Ramón Carrillo», denunció la precandidata a Intendenta de Las Heras por Unidad Ciudadana, Adriana Cano.
Cano manifestó su preocupación por la mala implementación del Mendo Tran, tras realizar una campaña para relevar los principales problemas que generan las nuevas política sen el transporte y dialogar con vecinos de los barrios La Arboleda, Colombia II, 26 de Enero,Arquitecto Alfaro, Yapeyu, entre otros.
La joven abogada sostuvo que “los vecinos están reclamando una solución urgente al problema de la reciente modificación de horarios y recorridos del servicio de transporte público de pasajeros».
“Cambiemos está empecinado en perjudicar a los sectores más vulnerables, es como su política de Estado” ironizó Cano, quien aclaró que los vecinos afectados están juntando firmas para pedirle al Intendente de Las Heras, Mario Daniel Orozco, una solución a la problemática.
Por último, Adriana Cano destacó que “el incremento de la tarifa del Mendo Tran no se ha traducido en una mejora en la calidad del servicio. Habría que preguntarse dónde está yendo todo ese dinero”, dijo la precandidata a Intendenta