Mendoza: no cede la tensión en Juntos por el Cambio

Omar De Marchi insiste en su candidatura a gobernador para competir con Alfredo Cornejo, que cuenta con el aval de Patricia Bullrich.

La ratificación de la postulación de Omar de Marchi agita la situación interna entre el PRO y la UCR, pero con rebotes al mini partido que disputan entre sí Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

https://informepolitico.com.ar/rebelion-en-mendoza-omar-de-marchi-no-afloja-en-sus-criticas-al-radicalismo/

La ex ministra de Seguridad tiene como aliado al senador nacional Cornejo, mientras que el jefe de Gobierno porteño apoya al diputado nacional De Marchi.

Omar De Marchi ratificó la «posibilidad de que haya dos frentes en las elecciones».

«Mendoza necesita una potencia que no está teniendo, hace 13 años que no crece», dijo el referente del PRO y agregó que «la gestión de Rodolfo Suárez no es la de un gobernador. Se ha dedicado a la rosca política», en referencia al gobernador radical.

“Se agiganta todo el tiempo el fantasma de que si hay dos frentes alternativos en Mendoza puede pasar el kirchnerismo por el medio”, advirtió De Marchi.

Además señaló que “el kirchnerismo ha tenido una muy mala gestión política provincial” y que eso ha provocado que “las posiciones de oposición se debiliten y no está bueno».

También recordó que «no existe Juntos por el Cambio en Mendoza. Existe Cambia Mendoza, que no es el correlato exacto de JxC».

Scroll al inicio