La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se sumó este sábado a la lista de oficialistas que salió a responderle al expresidente Mauricio Macri, quién en las últimas horas dijo que la ciudadanía le tiene que exigir al gobierno que «cambien o se tienen que ir».
En una entrevista con CNN Radio Argentina, la precandidata aseguró que «es para analizar por qué una frase llama más la atención que una idea o un proyecto», a la vez que contundente agregó: «de Mauricio Macri no me sorprende nada».
Descalificando a la oposición aseguró que “son el club de la mentira, mienten sistemáticamente”. “Dijeron por ejemplo que iban a sacar el Impuesto a las ganancias y lo terminamos haciendo nosotros», cruzó Tolosa Paz.
«Lo que dijo Macri habla de un desprecio por la democracia», expresó. Además, diferenció a su partido: «nosotros sí creemos en la democracia». Por su parte, Tolosa Paz no fue la única que salió al cruce del expresidente, mediante entrevistas o en redes sociales diferentes referentes del oficialismo como Massa, Cafiero y Máximo Kirchner repudiaron sus dichos.
https://informepolitico.com.ar/unanime-repudio-del-oficialismo-a-lo-dichos-golpistas-de-macri/
Las respuestas se deben a lo que expresó Mauricio Macri días atrás: «Si la mayoría de los argentinos decimos basta, va a haber una recuperación de la esperanza, diciendo ‘cambien o se van a ir’… El presidente antes se contradecía tres días después ahora se contradice el mismo día».
La precandidata también se expresó acerca de sus dichos sobre la sexualidad en el peronismo, lo cual generó polémica tanto de la oposición como dentro del oficialismo. Por su parte, advirtió que «no me arrepiento de haber dicho eso, para nada». Y respecto a la palabra “garchar” explicó que es «una palabra que uso en familia, con mis hijos y la Victoria mamá no se separa de la Victoria candidata», dijo.
Para cerrar la entrevista se refirió a las próximas elecciones, «es una campaña excepcional y no sabemos cómo va a ser el nivel de participación de la gente. Es probable que en los días finales la gente vuelque un poquito más de atención a la campaña», comentó Tolosa Paz.