El ex jefe de Gabinete y referente del justicialismo, Aníbal Fernández, ofreció su punto de vista acerca de la próxima contienda presidencial, en la que Cristina Kirchner según su punto de vista ganará «en primer vuelta».
“Cristina va a ser la candidata y la Presidenta que viene. Es la única que tiene el número, gana en primera vuelta. No tengo dudas que va a sacar más de 45 por ciento”, aseveró Fernández en primer lugar.
Por otro lado, en diálogo con Radio Cooperativa AM 770, manifestó que «viví toda la vida para la política, no pienso dejar de vivir para ella. Estoy profundamente enamorado de la política. Si vos no te enamorás del poder, no sirve trabajar en esto. Trabajar para la política es esto”.
Acerca del papel que lleva adelante el Gobierno de Macri, comentó: «Esta derecha corrupta que no para de hacer pedazos todo. No se puede hacer lo que hace este Presidente, que es un impresentable, y se ha dedicado a hacer negocios para él y para su familia”.
https://informepolitico.com.ar/anibal-fernandez-el-hermano-de-macri-blanqueo-35-millones-y-no-sabemos-si-los-robo-o-vende-falopa/
“Da asco escuchar un Presidente que no ha parado de tener kilombos en toda su vida, porque ha caminado por la cornisa de lo ilegal, que te quiera dar lecciones morales”, añadió. Luego, agregó que “dejan un Estado y un país hecho pedazos, hay que resolverlo. A esta altura, no me voy a borrar. El nombre del proyecto de Cristina es salvar al país”
Sobre sus causas judiciales: “Estoy procesado en cuatro causas y el juez ha entendido que puede haber alguna conducta reprochada. Las cuatro no tienen ni pies ni cabeza, se va a explicar en su debido momento”.
Consultado por la unidad del PJ, expresó que «todos los que quieran participar tienen derecho a hacerlo, todos los que tengan ganas, que salgan a la cancha y se expresen”, y resaltó que “no tengo ningún interés en ser candidato. Voy a ayudar donde me necesiten”.
Por último, Fernández dejó dos definiciones: “Urtubey es casi un hombre del PRO, él piensa como Macri” y que “Pichetto defiende más a Cristina de lo que se imaginan”.