Para Larreta, «no hay que tomar partido entre Carrió y Garavano»

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, opinó sobre el enfrentamiento entre Elisa Carrió y Germán Garavano, que pone en crisis a la alianza gobernante. Para el alcalde, «no hay que tomar partido».

«Yo a Lilita la respeto mucho, pero no creo que acá haya que tomar posición. A Germán también lo conozco de muchos años y hace un gran trabajo», señaló Rodríguez Larreta, aunque debió reconocer que «así recortada, sacada de contexto, la frase de Garvano no es feliz», en el sentido que «no es bueno que se pida la detención de un ex presidente».

«El propio Germán reconoció que no era una frase feliz», explicó Rodríguez Larreta, al destacar que el ministro señaló que hablaba «en abstracto» y no sobre un caso concreto cuando se expresó así. En A24, el mandatario recalcó que «Carrió es una de las tres fundadoras de Cambiemos, obviamente ella tiene un predicamento de la coalición muy fuerte y su palabra tiene mucho peso».

Pero subrayó que su rol «no es comparable con el de Garavano» ya que, según consideró, «el ministro tiene una responsabilidad de gestión». Por otra parte, Rodríguez Larreta desestimó que la situación de la oposición pueda definir el próximo escenario electoral y dijo que el oficialismo debe concentrarse en «hacer las cosas bien».

Scroll al inicio