Patricia Bullrich tensó la interna de JxC: «A mí no me baja nadie»

De cara a las elecciones presidenciales de este 2023, y pese a las internas que persisten en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich no solo ratificó su candidatura a la presidencia de la Nación aunque Mauricio Macri decida presentarse como candidato, sino que además lanzo una advertencia: «A mí no me baja nadie».

Aunque ya están confirmadas las postulaciones de varios referentes de Juntos por el Cambio, aún falta la decisión de Mauricio Macri, uno de las máximas figuras del espacio. Si esto ocurre, muchos se preguntan si sus compañeros de partido retirarán sus candidaturas.

https://informepolitico.com.ar/bullrich-clave-para-agrietar-jxc-una-reunion-con-saenz-genero-nuevas-tensiones/

La titular del PRO, aseguró que tiene «el carácter» para estar al frente del Gobierno Nacional, aunque aclaró que no está convencida de su victoria en las urnas: «Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días; estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.

“No doy nunca por muerto al kirchnerismo, pero creo que Cristina no se anima a presentarse, tiene miedo a perder”, manifestó en declaraciones televisivas.

En este marco, la ex ministra de Seguridad se manifestó sobre la actualidad política, y calificó la gestión de Alberto Fernández como “un pésimo gobierno” y señaló que Cristina Kirchner “está corrida y su único objetivo es separarse de este gobierno y no tener nada que ver”. “Nosotros de acá en adelante no podemos tener la ingenuidad de pensar que hay con quién dialogar cuando te tiran una piedra”, sentó la postura que debe tomar la oposición con el peronismo.

Por otro lado, al ser consultada sobre la polémica al respecto de las pistolas taser en la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich le envió un mensaje al jefe de gobierno porteño: “Le diría a Larreta que las use, que no le pida más permiso a nadie. Menos a un gobierno que te dice todo que no”.

“Si todos los días tenes la Ciudad cortada te va a pasar lo mismo cuando quieras gobernar el país. Es importante que muestre que esta vez no nos van a sacar a los piedrazos”, continuó haciendo el planteo para el mandatario.

En cuanto a los referentes del oficialismo, consideró como un «candidato fuerte» al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. «Es lo más parecido a Cristina, un kirchnerista puro pero sin la imagen de corrupción que tiene la Vicepresidenta; hay que cuidarse de Kicillof, no nos tenemos que hacer los cancheros”, concluyó la presidenta del PRO.

Scroll al inicio