Luego de anunciar que Miguel Ángel Pichetto, será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, puso en duda que e oficialismo compita con el sello «Cambiemos».
Eso había sido un pedido de los radicales, quien también pidieron que se abra la formula presidencial. En ese sentido, Peña afirmó que mañana, por el miércoles, habrá una reunión con los radicales y la Coalición Cívica, para definir el armado electoral.
Al ser consultado por los periodistas acreditados sobre si la «La alianza Cambiemos podría tener otro nombre»; Peña aceptó que eso era una posibilidad y se discutirá mañana. «Tenemos reunión con la UCR y la CC», insistió el jefe de Gabinete.
La marca Cambiemos tiene muy bajo nivel de aceptación, y por ese motivo no fue utilizada por varios de los candidatos de la Casa Rosada en las elecciones provinciales, incluso, el único triunfo, el obtenido por Gerardo Morales, fue con el «Frente Cambia Jujuy».
Además, cuando se le consultó a Peña si seguirán sumando otros peronistas, se fue por la tangente yaseguró que están «abiertos a todos los argentinos que comparten los valores» del cambio.