El Secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo, quien participó días atrás de un encuentro con el Ministro de Producción bonaerense Augusto Costa, remarcó la necesidad de «parar la pelota, para que no cierre ningún comercio más», y destacó la «buena recepción» que la entidad tuvo de parte de las autoridades bonaerenses.
«Nos hemos reunido con el ministro (de Producción bonaerense, Augusto Costa) para poder trabajar en lo productivo, comercial e industrial y hemos tenido una buena recepción», señaló el dirigente gremial este lunes en declaraciones a Radio Provincia.
Tras los encuentros que mantuvo la FEBA con Costa, Zurzolo dijo que «ahora estamos trabajando en la misma línea, coincidimos en la problemáticas que hay en la provincia en cuanto a lo productivo y hemos hecho propuestas para que espero pronto ver si pueden estar en la calle».
Entre esas propuestas, comento que habrá medidas a corto, mediano y largo plazo. «Las del corto plazo son por ejemplo las líneas de créditos en el Banco Provincia», apuntó.
Zurzolo se mostró optimista respecto a esta nueva etapa: «Con el gobierno anterior había diálogo pero parecía que hablábamos distintos idiomas. Ahora hablamos en el mismo idioma y eso es importantes para poder resolver los problemas», contrastó.
En este sentido señaló que, pese a que «las cosas no se solucionan de un día para el otro» y que las pymes vienen de atravesar una profunda crisis, lo «importante es que esto empiece a funcionar».