Ante las últimas encuestas que muestran un escenario de paridad y la serie de apoyos que viene recibiendo Horacio Rodríguez Larreta de dirigentes de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri se mete de lleno en la campaña para apoyar a su primo Jorge en la interna de la Ciudad de Buenos Aires.
El fundador de PRO había evitado meterse activamente en la campaña, pero ahora está decidido a jugar fuerte por su primo ante el riesgo de que el radicalismo gane la Ciudad de Buenos Aires.
Por lo tanto, a una semana para las PASO, el precandidato a jefe de Gobierno del PRO, Jorge Macri, tendrá una foto junto a su primo Mauricio, con el objetivo de darle su «respaldo» en la interna porteña de Juntos por el Cambio, donde deberá enfrentarse a Martín Lousteau, apoyado por la UCR y, de manera implícita, por Larreta.
Tras la embestida de Macri contra Vidal, Larreta habló de «agresiones personales»
Asimismo, ante un crecimiento de Martín Lousteau en la intención de voto a jefe de gobierno, la primera plana del PRO, incluyendo a los precandidatos presidenciales, se mostrará junto a Jorge Macri.
De esta manera, en el sprint final de la campaña porteña, el candidato del PRO se mostrará junto al ex presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, entre otros dirigentes del espacio.