A horas del cierre de listas, trascendieron los principales nombres de la nómina a diputados nacionales que lidera Diego Santilli y que competirán en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.
Luego del vicejefe de Gobierno porteño, aparecen como número dos Graciela Ocaña, Juan Manuel López (propuesto por Elisa Carrió) en el tercer lugar, Marcela Campagnoli (también propuesta de Carrió) en el cuarto, Gerardo Millman (por Patricia Bullrich) en el quinto, Natalia Villa (por Jorge Macri) en el secto y Hernán Lombardi (por Mauricio Macri) en el séptimo lugar. Gabriela Besana será la octava y el ex ministro de educación Alejandro Finocchiaro tendrá el puesto nueve.
Los lugares en debieron ser cuidadosamente negociados para hacerle lugar no sólo al sector del PRO alineado con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, sino también a la titular del partido Patricia Bullrich (que hasta amenazó con relanzarse en solitario), a la Coalición Cívica de Elisa Carrió y al PRO bonaerense de Jorge Macri.
Por otra parte, la lista que encabezará el neurocientífico Facundo Manes sería menos «radical» de lo que la UCR hubiera querido, sobre todo por la adhesión de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que ocuparía el segundo lugar (aunque el radicalismo propone a Alejandra Lordén), y el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.