Randazzo aceptó discutir la flexibilización laboral

En una disertación del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), el primer candidato a senador por el espacio Cumplir, Florencio Randazzo, reconoció que «hay que discutir el régimen laboral».

Sin embargo, después recurrió en una contradicción al marcar que «no funcionó lo que sucedió a fines de la década del 80 y del 90 con ciertas leyes que permitieron un gran desempleo. Entonces ¿cuál es el objetivo de una reforma? Tiene que ser generar empleo. El Estado debe generar condiciones de trabajo».

Acto seguido, habló de Cristina Kirchner: «la característica que mejor la define (es) una cuota de soberbia importante», tras lo cual recordó que «perdimos las elecciones de 2013 y las de 2015, eso requiere un análisis profundo y no lo hicimos».

«Yo soy peronista, nunca dije que era kirchnerista porque entendía que el kirchnerismo interpreta mejor que nadie la estructura social de la Argentina después de la crisis del 2001. Supo representar no solo al peronismo, sino fuerzas sociales diferentes y a otros partidos», dejó en claro el exministro.

Luego, remarcó que «después de ganar (la elección presidencial) en el 2011 con el 54 por ciento de los votos, se fue achicando el espacio de expresión del kirchnerismo y terminamos representando a La Cámpora más que a un proceso político integrador».

Scroll al inicio