Randazzo busca figuras sin pasado en candidaturas para el conurbano

El ex ministro de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos, continúa avanzando con su armado electoral bonaerense, buscando distintas figuras sin candidaturas en el conurbano.

En el caso del distrito de Malvinas Argentinas, el nombre que puede liderar la nómina de concejales es el de Andrés Melis, abogado de 38 años, con «mucho trabajo territorial y experiencia de gestión» en la localidad, tal como señalan desde el entorno de Randazzo, que clama por «listas de unidad y superación de diferencias».

Y agregan que su perfil «se adecua a las intenciones del candidato a Diputado Nacional, quien solicitó una renovación con referentes que no hayan sido candidatos en otras ocasiones o apadrinados por espacios oficialistas”.

A su vez, destacan que posee experiencia en áreas como en Salud y Modernización y es una persona «comprometida socialmente, con trabajo en la construcción de «casas de madera gratuitas a familias de la zona».

También suenan en el distrito nombres como Gabriela Aranda, de Libres del Sur, Antonio Toti Labonia, por Camaño-Barrionuevo, y Sergio Lucero, de la agrupación Rojo Punzó ,todos con experiencia previa en la política.

Hasta el momento, el ex candidato a diputado en 2017 solidifica vínculos con el lavagnismo, el Partido Tercera Posición del matrimonio Camaño-Barrionuevo y Libres del Sur para darle volumen a su fuerza política.

«Hay una demanda de dirigentes que se comprometieron de otros espacios, que se fueron del Frente de Todos, algunos que no acompañaron a Massa y otros que se van de Cambiemos», explicaron fuentes cercanas al hombre de Chivilcoy que lo acompañarán en este recorrido al que aspiran terminar en la Cámara baja.

Monzó y Randazzo: dos figuras que buscan un espacio en el centro con más entusiasmo que propuestas

La apuesta es aglutinar a los distintos sectores que quedaron huérfanos tras los armados políticos que se concretaron para la elección de 2019. Como los peronistas de Massa que no se integraron al Frente de Todos o los referentes provinciales que fueron quedado por fuera del frente oficialista.

 

 

 

 

Scroll al inicio