La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a compartir un acto con Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Aprovechó la situación para dejar en claro su postura sobre los salarios, uno de los principales temas de discusión que se da en el Gobierno: «En 2015 teníamos el mejor salario mínimo vital y móvil en dólares de toda América Latina. Estábamos en un país donde tomábamos las decisiones económicas con autonomía».
Acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el gobernador, remarcó que «cuando esta pandemia termine los poderosos van a ser más poderosos, los ricos más ricos y los pobres más pobres, por eso tenemos, por representación histórica, que abordar este debate con todos los argentinos piensen como piensen y estén donde estén». Cristina Kirchner participó así en la presentación del Plan Conectar Igualdad que ella llevó a cabo durante su presidencia.
«Si todos los pibes tienen computadoras y se incorporan al mundo digital, es posible que haya muchos que formen empresas o descubran sus capacidades artísticas», agregó la vice en referencia al programa que entrega computadoras para estudiantes de la secundaria.
Además, la ex mandataria le dejó un mensaje a la oposición de cara a los comicios: «No piensen que por difamar al otro se pueden ganar las elecciones». En la misma línea, recalcó que hay que «escuchar a los que la contrajeron esta deuda» externa, a la que calificó de «criminal», «para ver cómo hacemos para pagar esto sin someter al pueblo argentino» y destacó que «este Gobierno tiene que pagar una deuda que no contrajo».