El jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, encabezó un encuentro de referentes de Cambiemos de la Tercera Sección electoral y bajó línea sobre el escenario político que se viene en la zona más poblado del Conurbano bonaerense.
El encuentro se dio en Lanús territorio gobernado por Néstor Grindetti, quien oficiará de armador del oficialismo en la Tercera, y convocó a más de 50 dirigentes. “Salvai remarcó la importancia de trabajar la marca Cambiamos y apuntar a ganar la Tercera en 2019, redoblando los esfuerzos en los que municipios que aún no pudimos ganar”, afirmó a Informe Político uno de los presentes.
Además de Salvai y Grindetti participaron los otros seis intendentes que Cambiemos tiene en la Tercera: Martiniano Molina (Quilmes), Mauricio Gómez (San Vicente), Jorge Nedela (Berisso), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappeletti (Brandsen), y Jorge Etcheverry (Lobos); y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.
A ellos se sumaron los “sin tierra” como se conoce al grupo de funcionarios del oficialismo que tiene fuerte actividad política en algún municipio pero que aún es gobernador por otra fuerza política como, Evert Van Tooren (Esteban Echeverría) y Carlos Regazzoni quien pese a la mala elección, sigue siendo el referentes de Cambiemos en Almirante Brown.
“La tercera es el gran desafío, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia. Estamos cada día mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera”, afirmo en su discurso Grindetti.
Finalmente participaron el senador provincial, Walter Lanaro, los diputados nacionales electos, Hernán Berisso y Martín Medina y la diputada provincial electa, Gabriela Besana.