El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y dirigente histórico de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, arremetió contra el Gobierno y volvió a reclamar “un posicionamiento público”, enfatizó.
En medio de las tensiones en el bloque del Frente de Todos y durante su entrevista en radio AM750, Larroque insistió en sus críticas a la actitud del Gobierno por no repudiar el ataque a la vicepresidenta y recordó que “ni siquiera ocurrió algo así el 19 y 20 de diciembre de 2001”.
“Cristina Kirchner es un dique de contención a lo que ha sido el neoliberalismo y el regreso del FMI”, enfatizó el funcionario.
El Senado se prepara para discutir el pacto con el Fondo en medio de la tensión oficial
Asimismo, Larroque se refirió a las internas dentro del Frente de Todos que volvieron a aflorar en la discusión por el acuerdo con el FMI en el Congreso la semana pasada:
“Se tiene que permitir la expresión de diferentes sectores que constituyeron el Frente de Todos, desde ya, el sector mayoritario y que se siente representado por Cristina. Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza”, añadió.
En ese sentido, dijo que “cuando opina un kirchnerista es un drama y se dice que se rompe la unidad, pero alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada y no corre nada. O está la metralleta del ´off´ a la cual nosotros no abonamos, porque decimos las cosas en ´on´ y con la mejor buena voluntad”.