El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, sostuvo hoy que el gobernador Axel Kicillof enfrenta diferentes escollos, entre los cuales también hay “algunos de nuestro propio espacio”. Cabe destarcar que fue el primer intendente en respaldar a Kicillof como candidato a gobernador.
“Axel no solo tiene problemas afuera, también tiene escollos adentro con Intendentes opositores e incluso con algunos de nuestro propio espacio”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista con Radio 10.
Con vistas a las elecciones de 2027, Kicillof busca desembarcar en CABA
En este marco, Barrera llamó a “impulsar un proceso democrático interno” en el Partido Justicialista y que “los candidatos se discutan y salgan de las bases”. “Después tenemos senadores y diputados que no pisan los distritos. Son pocos los que recorren y están presentes”, advirtió.
Al referirse al Gobernador, Barrera dijo que “más allá de la fecha de las elecciones, hoy tenemos que defender al Gobierno de Axel Kicillof, que está haciendo un trabajo tremendo”. “Es el último escollo de Javier Milei para arrasar con las políticas públicas”, señaló.