Un intendente reconoció que fue un error «acompañar a Randazzo»

Un intendente de la provincia de Buenos Aires admitió en el aire de Radio Cooperativa que acompañar a Florencio Randazzo en la última elección legislativa «fue error, me equivoqué», al tiempo que aseguró que «Cristina Fernández de Kirchner debe ser la candidata de la oposición».

Se trata de Juan Zabaleta, el líder de administración de Hurlingham, quien aseveró que «cuando tomé la decisión de acompañar a Randazzo, dejé descontento a una mayoría enorme. Me equivoqué”. Luego, comentó que “Cristina va a decidir si es la candidata, evidentemente es la referente más importante de la oposición”.

https://informepolitico.com.ar/el-fracaso-de-randazzo-les-dejo-un-caos-a-zabaleta-y-katopodis/

Consultado por el candidato del PJ a gobernador bonaerense, expresó que «Martín Insaurralde es el hombre en condiciones para la Provincia de Buenos Aires. Sería bueno que un Intendente pueda pararse a explicarle a los bonaerenses hacia dónde vamos”.

“Hay que terminar con este sufrimiento, los Intendentes estamos todos los días en la trinchera”, añadió. El jefe comunal también fue consultado por la situación económica que atraviesa el país: “Estamos viviendo una catástrofe en Argentina. Es un país sin rumbo, un país donde nos dicen que éste es el camino y si el camino es todos los días el cierre de un comercio, el cierre de una pyme, pulverizar el poder adquisitivo de los jubilados por la inflación, me parece que estamos mirando otra cosa. Y la verdad que estamos acostumbrados a que el gobierno nacional mire hacia otro lugar, así que es doble el desafío de los intendentes que hacemos este tipo de políticas públicas que nos hacemos cargo sin quejas de políticas que no son jurisdiccionales pero las hacemos”.

Zabaleta agregó: “Nos sacan fondos coparticipables para cumplir con el Fondo Monetario Internacional. Nos decían que era un Fondo Monetario distinto, un Fondo bueno… Yo les doy una noticia es un FMI malo, más malo que nunca. Un FMI que ahora pretende elevar la edad jubilatoria de la Argentina, eso significa ver a un adulto mayor de 70 años manejando un remís o a una abuela limpiando casas por hora. Estamos mal en los barrios del conurbano, vemos desilusión en la sociedad, tristeza en nuestra gente, pero bueno, yo pretendo representar futuro y esperanza y creemos que tenemos un enorme desafío para adelante de ponerle un punto final a este proceso que me parece que es el peor de nuestra democracia”.

 

Scroll al inicio