El titular de la CAME manifestó su respaldo a la marcha del próximo martes. Osvaldo Cornide, sostuvo que «la CAME comparte la mayoría de los puntos de la convocatoria de la CGT». “Trasladaremos a las cámaras y federaciones adheridas dicho apoyo para que cada una resuelva su posición frente a la marcha”, añadió
«CAME no se mete en temas políticos, ya que cada dirigente tiene libertad de pensamiento. Hay gente que comparte la gestión de Gobierno y muchos otros que no», aclaró y agregó que «el mercado interno, que es el 78% de la economía nacional, es fundamental. CAME, desde el año pasado, viene señalando las suspensiones, despidos y el cierre de 6300 comercios. Esa tendencia no se ha revertido. No hay reactivación de las ventas y sigue la caída del sector industrial. La situación del mercado laboral es preocupante».
A su vez, Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera afirmó que «somos parte de una misma visión de país donde trabajadores y pymes hacemos todos los días a este sistema de trabajo y vida».