Uno de los subsecretarios de Energía renunció ante «diferencias personales y enfrentamientos»

El equipo de la Secretaría de Energía tuvo su primera baja: se trata del formalmente designado subsecretario Administrativo del área, Maximiliano Galli. Entre los motivos de su dimisión, mencionó «diferencias personales y enfrentamientos» en el área. Fuentes oficiales destacaron que era un cargo operativo y que no posee relación alguna con la política energética.

«Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera, y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso», escribió Galli en el mail colectivo que llegó al resto de los integrantes de Energía en la mañana de este viernes.

«No tengo la menor duda que el Ing. Sergio Lanziani será una gran secretario de Energía, como merece este país, y estoy seguro que este gran equipo que todos ustedes conforman lo apoyará de manera excepcional. Así me lo demostraron en este mes juntos», destacó el actual ex funcionario en su correo electrónico.

El renunciante trabajó el último mes como uno de los cuatro subsecretarios de la Secretaría que dirige Lanziani y el pasado miércoles fue oficialmente designado en el cargo por medio del decreto 37/2020 del ministerio de Desarrollo Productivo.

Scroll al inicio