La ex diputada Elisa Carrió anticipó que denunciará penalmente al Presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud Ginés González García por “poner en riesgo a millones de argentinos vulnerables” con la adquisición de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.
La líder de la Coalición Cívica explicó: “Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables. Les bajan las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto”. Luego aseguró que ella no se pondrá la vacuna rusa ya que antes es necesario que “pase por determinadas entidades internacionales que les dan garantía”, instancias que afirmó que la Sputnik V no cumplió.
Por el aumento de casos, Provincia dio marcha atrás con la habilitación de fiestas al aire libre
Luego añadió: “Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten”.
“La mayor prueba es que si Putin no se la pone, es porque es peligrosa y es un jefe de estado. Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente”, concluyó la ex legisladora.