La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tomó el escenario del bunker de Costa Salguero para admitir su derrota ante el Frente de Todos que lideró Axel Kicillof y afirmó que pretende «mañana» iniciar la transición «para el bien de los vecinos».
«Quiero agradecerles a todos los fiscales de la Provincia que durante el día estuvieron trabajando y cuidando cada voto. A los voluntarios, militantes y dirigentes que nos vienen acompañando hace años. Y a todos los bonaerenses que hoy fueron a votar, demostrándonos su confianza», aseguró la mandataria bonaerense, con una voz casi quebrada y visiblemente golpeada por el resultado electoral.
María Eugenia Vidal agradeció a «todos los que hacen que Juntos por el Cambio siga siendo una alternativa en la Argentina: a Lilita (Carrió), a Horacio (Rodríguez Larreta), a nuestros gobernadores, nuestros intendentes y a nuestro Presidente, Mauricio» pic.twitter.com/u06jfqAoAV
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) October 28, 2019
Luego, felicitó al Frente de Todos y a Kicillof «por esta elección. Como dije siempre, mi compromiso es con todas las personas de esta Provincia y estoy acá para servir. Mañana a primera hora empezaremos a trabajar para que la transición sea la mejor para todos los vecinos».
«Este equipo y yo vamos a seguir acá, como estuvimos todos estos años, peleando por ustedes. Créanme que este no es un proyecto fallido. Este es un proyecto pospuesto. Yo no terminé nada. Este camino no se termina hoy ni el 10 de diciembre», agregó.
Además aseveró que «las urnas no matan sueños, solo expresan que este no es el momento y que tenemos que trabajar para mejorar. Por eso voy a seguir ahí, con ustedes, porque nunca me dejaron sola».