Time Warp: Una legisladora macrista es dueña de la empresa que administra Costa Salgero

La vicepresidente de la Legislatura porteña, Carmen Polledo reconoció que su marido es miembro de la sociedad anónima que controla el predio de Costa Salguero donde fallecieron 5 personas en la fiesta electrónica Time Warp.

Polledo explicó que su marido, Fernando Adolfo Polledo Olivera, es dueño del 10% de Telemetrix desde hace 10 años cuando ella aun no integraba el Pro. Telemetrix, es la empresa que desde 1991 administra el predio y que luego subalquila espacios a terceros para que lleven adelante  diversos emprendimientos, como lo fue la trágica fiesta.
​​

Telemetrix le paga a la Ciudad de Buenos Aires un canon extremadamente bajo, $263.576 por 170.000 m2, o sea, apenas $1,5 por metro cuadrado.  A su vez, se Telemetrix tiene 23 subconcesionarios que explotan distintos emprendimientos, llegando incluso a alquilar un espacio, por una noche, al mismo precio que lo que CABA recauda por un mes.

Polledo declaró que “mi marido es accionista hace más de 10 años. Únicamente tiene el 10% de la sociedad que explota el Centro de Convenciones sin perjuicio de ser director de dicha sociedad. No percibe honorario alguno, ya que no está cargo del manejo de la sociedad. Por otra parte, no es concesionario de la Ciudad, sino que explotan el Centro a través de un contrato, con la cabeza de la concesión. El predio está debidamente habilitado hace años y la participación de mi marido es bastante anterior a mi ingreso a la política».

Comentarios

Dejar respuesta