Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña cuestionaron al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, quien quedó involucrado en la causa de corrupción más grande de Brasil, al saberse que la empresa Odebrecht le transfirió al jefe de la Ex Side 600 mil dólares.
La diputada del GEN, pidió desde su cuenta de Twitter el «relevo» de Arribas y pidió que el presidente Mauricio Macri «lo obligue a ponerse a disposición de la Justicia».
A su vez, Ocaña afirmó que «Macri debe apartar a Arribas como hizo con Gómez Centurió. «La información es reveladora de otras transferencias que son parte de los 35 millones de dólares que pagó Odebrecht en sobornos en la Argentina. Queremos que se investigue más allá del color político de los funcionarios», sostuvo en diálogo con La Nación.