Para Bullrich los ataques de Iglesias contra Peña no constituyen “violencia de género”

Este domingo la presidenta del PRO Patricia Bullrich se refirió al escándalo generado por el diputado Fernando Iglesias con sus ataques contra la actriz Florencia Peña por su visita a la Quinta Presidencial de Olivos durante la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), considerando que no pueden interpretarse como “violencia de género” sino apenas como “ironía”.

“Hay que hacer un esfuerzo interpretativo para llegar a la conclusión de que fue violencia de género”, planteó Bullrich respecto de los dichos de su compañero de partido, hoy cuarto candidato a diputado en la lista porteña que encabeza la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Por sus «comentarios misóginos», piden la expulsión de Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados

“Hizo una ironía respecto a que Florencia Peña iba a mover la perilla de la economía”, agregó la ex ministra de Seguridad, respecto del planteo de Iglesias, que denunció escándalos “sexuales” en Olivos, involucrando al presidente Alberto Fernández y a algunas visitantes. “Me parece que utilizó la ironía. Que eso se entienda como violencia de género, me parece que es montar el tapabocas de la realidad del problema general”, insistió Bullrich.

La posición de la ex ministra da cuenta también de la grieta interna de la alianza opositora, ya que fueron varias las referentes de Juntos por el Cambio que consideraron cuestionables los dichos de Iglesias, incluyendo a Vidal y a varias diputadas.

Florencia Peña denunció a Iglesias y Wolff, pidiendo su desafuero y una indemnización millonaria

Scroll al inicio