Alberto en Tucumán pidió mayor «justicia social»

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde en Tucumán que el esfuerzo del Gobierno «está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo», a la vez que llamó a poner fin a las divisiones en el país y abogó para que los argentinos vayan «todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social».

Fernández hizo estas afirmaciones al asistir a la puesta en marcha de una fábrica de dulces regionales y en una recorrida por una planta de producción de chacinados, entre otras actividades cumplidas durante una visita oficial a Tucumán.

«Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta», dijo al visitar en La Cocha una planta de chacinados y salazones de clúster porcino.

Formosa: Aráoz reivindica la decisión de terminar el Centro de Medicina Nuclear y recuerda los «castigos» del macrismo

La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social», exclamó.

Y añadió: «Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir».

La gira es una muestra de la agenda del gobierno, en la primera visita a una provincia tras las derrota en las PASO de septiembre. La combinación exacta entre gestión y campaña electoral. El 14 de noviembre es una fecha cada vez más cercana en el calendario.

Scroll al inicio