Aníbal ya se reunió con Frederic y tras la jura analizará con Perotti el problema de la inseguridad en Rosario

Este lunes el flamante ministro de Seguridad Aníbal Fernández se reunió con su antecesora Sabina Frederic durante más de una hora, para ponerse al tanto de la situación de la cartera. Ya confirmó que a las 19 mantendrá su primera reunión oficial con el gobernador santafecino Omar Perotti, que en las últimas semanas había tenido algunos cortocircuitos con Frederic por la grave situación de inseguridad que se vive en Rosario.

El ex Jefe de Gabinete ya tuvo también acercamientos con los distintos ministros provinciales del área, incluyendo al de la ciudad de Buenos Aires Marcelo D´Alessandro y con el bonaerense Sergio Berni, con quien anticipó además una reunión “en los próximos días”. Por su parte Berni, de prolongado conflicto con Frederic, tuvo elogiosas palabras respecto de su sucesor: “Nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión”.

Alberto confirmó a los nuevos integrantes del Gabinete

“Voy a hablar con todos, y con la ciudad se van a cumplir los pactos”, aseguró Fernández, haciendo referencia a la disputa con Ciudad sobre el despliegue de fuerzas de seguridad en barrios populares.

Tras reunirse con Frederic, Fernández confirmó que su primera reunión después de que el presidente Alberto Fernández le tome la jura forman a los nuevos integrantes del Gabinete de Ministros a las 16, será a las 19 con el gobernador Perotti, para analizar la escalada de violencia que vive la ciudad de Rosario por la actuación de bandas de narcos.

Comentarios

Dejar respuesta