Antes de inaugurar una obra con Alberto y Axel, un intendente cuestionó el operativo de vacunación

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof llegaron este miércoles a la altura del KM 226 de la ruta 7, para inaugurar un tramo de la autovía que une Chacabuco y Junín. De la partida fueron los dos intendentes cambiemitas, Víctor Aiola y Pablo Petrecca, respectivamente.

Fue precisamente Aiola quien, horas antes de la llegada de las autoridades nacionales y provinciales cuestionó a través de sus redes el operativo de vacunación nacional que, tal como anunció la ministra de la Nación Carla Vizzotti, ya supera los 13 millones de vacunados.

El jefe comunal radical, que integra además el comité provincial, cuestionó la demora en la distribución de las vacunas

«La mejor vacuna no es la que se guarda, sino la que llega en tiempo y forma al ciudadano», indicó Aiola, parte del mismo gobierno que fue denunciado por dejar de vencer millones de vacunas: más de dos millones de vacunas antigripales y 600.000 dosis de la vacuna triple, causa que avanza en la justicia.

El tramo Chacabuco-Junín consta de 38 kilómetros, los cuales se extienden desde el km 218 de la ruta 7 hasta el cruce con la ruta 65. Fueron iniciados en 2016 e inaugurados 5 años, durante la gestión del Frente de Todos.

Comentarios

Dejar respuesta