728x90

Bullrich le responde a Cristina: “Macri no es un machirulo”

Después de que la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volviera a calificar al presidente Mauricio Macri como “machirulo”, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich salió a defenderlo, denunciando los dichos de la senadora como una agresión y asegurando que el presidente no es machista.

“Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla», explicó Bullrich.

La crítica de Cristina se hizo pública luego de que Macri intentara explicar la crisis económica nacional con una ejemplo hogareño, que lo dejó muy mal parado: “Lamentablemente el gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

Para Bullrich, los dichos de Cristina revelan su verdadera cara, oculta en la campaña: “Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta”. Luego insistió con las críticas al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos: “Nosotros somos los que defendemos el orden contra la usurpación, la toma de viviendas, y el narcotráfico que (Axel) Kicillof define como una salida laboral. El Frente de Todos es un gobierno del ‘vale todo’, en donde predomina el elogio al delincuente”.

Por último, la ministra de Seguridad anticipó que para la marcha del “Sí, se puede” que se realizará este sábado en la Ciudad de Buenos Aires no se prevé una gran presencia policial: “La idea es que las marchas como la de mañana sean con la menor seguridad posible. La gente va tranquila, levanta la basura que queda en el piso. No hay un operativo especial previsto”.

 

Comentarios

Scroll al inicio