La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ya como candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente Mauricio Macri. El cónclave fue calificado por la propia Carrió como «positivo», tal como consigna Clarín.
Según trascendió, en el encuentro se habló sobre la estrategia que el Frente Cambiemos adoptará en la contienda electoral, los posibles rivales y quedó definido que la líder de la CC se reservará el derecho de vetar los nombres que asocie con la corrupción. Uno de los grandes objetivos trazados es es dejar fuera de cualquier carrera para 2019 a Martín Lousteau.
También, la diputada pretende que pedirá lugares para su gente en la lista de legisladores, tanto en Ciudad como en Provincia.