La Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) alcanzó un acuerdo con la industria farmacéutica para brindar un descuento del 30% en medicamentos en todas las farmacias nucleadas en ASOFAR que estén en la Ciudad de Buenos Aires.
Norberto Mañas, presidente de ASOFAR, afirmó: “Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo con toda la industria farmacéutica, el cual nos permite darle un mejor servicio a nuestros clientes”.
Dicho descuento será válido para personas que acudan a los establecimientos con recetas médicas que no pertenezcan a ninguna obra social o prepaga. En tanto la receta debe contener el DNI y apellido del paciente y, en el caso de recetas digitales, los pacientes, podrá presentar tanto una copia de la misma como el número de recetario digital.
De este modo, el descuento se aplicará con la rebaja del 30% en aquellos medicamentos que no son cubiertos por obras sociales; y el costo de la misma será absorbido tanto por las Farmacias de ASOFAR, como por la industria farmacéutica.