Claudio Morresi, el único legislador del Frente de Todos que no apoyó el proyecto de San Lorenzo

El proyecto de Ley de Rezonificación de San Lorenzo para volver construir su estadio en Boedo tuvo el aval de casi todos los miembros del Frente de Todos que integran la Legislatura porteña: solo faltó el voto positivo de Claudio Morresi.

El legislador, que en su pasado como futbolista se desempeñó en Huracán, club en el que hizo las inferiores y lo dirigió en dos oportunidades, siendo estas sus únicas experiencias como técnico profesional, decidió no conectarse al momento de sancionar la iniciativa.

Según pudo saber Informe Político, el diputado les señaló a sus compañeros de bancada que si se logueaba para emitir su voto «iba a ser en contra» de la propuesta, que se aprobó por unanimidad y que busca reparar un daño que le realizó la última dictadura cívico militar a la institución azulgrana.

Este medio preguntó a su entorno el por qué de esta decisión pero no recibió respuestas; aunque fuentes parlamentarias lo vincularon a su «corazón quemero». Incluso un compañero de bloque mencionó que «dejó de lado convicciones que reivindicó toda su vida; sólo por ser hincha del equipo rival, es una actitud miserable».

Vale destacar que durante la sesión, el legislador del Frente de Todos Manuel Socías sostuvo que la reciente aprobación «es un capítulo más de una historia que lleva años», pero destacó que a diferencia de otras oportunidades «San Lorenzo hoy no viene a reclamar, sino a agradecer que le demos tratamiento a un proyecto tantas veces demorado».

La Legislatura aprobó por unanimidad la Ley de Rezonificación de San Lorenzo

«El club no pide que le regalemos nada, sino que puedan volver al barrio del cual fue desplazado injustamente. San Lorenzo quiere volver ahora para desarrollar un club de barrio, social y deportivo integrado con sus vecinos y vecinas», agregó.

 

 

 

Scroll al inicio