728x90

Con respaldo de Alberto y Cristina, Wado de Pedro coordina un diálogo con opositores

El ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, realizó una importante convocatoria a opositores por la violencia política imperante a partir del intento de magnicidio de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Wado lo lleva adelante con el respaldo del presidente, Alberto Fernández, y de Cristina Kirchner. Ya avanzó en diálogos con varios referentes de las principales fuerzas políticas. «Es necesario abordar el tema de la intolerancia política en la sociedad», contaron en su entorno. El radicalismo ya respondió y pidió «bajar un cambio».

https://informepolitico.com.ar/intendentes-del-pro-preocupados-por-la-posible-eliminacion-de-las-paso/

En el despacho de la planta baja de Casa Rosada que ocupa De Pedro se preservan los nombres de los posibles interlocutores. La lista incluye a referentes políticos, religiosos, gremiales, empresarios e incluso a dirigentes del propio espacio del oficialismo. Prometen charlas y «no fotos políticas», a sabiendas de que no pocos consideran que pueden ser gestos para comunicar que luego no se concreten en hechos.

«Todos están en sintonía», aseguran cerca del funcionario. De Pedro habría sido el anfitrión de la Vicepresidenta el fin de semana cuando dejó el departamento de Recoleta y salió en un vehículo blindado hacia la provincia de Buenos Aires, probablemente Mercedes.

Comentarios

Scroll al inicio