728x90

D’alessandro cruzó a Katopodis por el paro activo de la obra pública: «La mitad de San Martín no tiene cloacas»

En medio de la campaña por la intendencia de San Martín, Mauricio D´alessandro salió al cruce de Gabriel Katopodis, ex jefe comunal y principal figura del oficialismo en el distrito, por el «paro activo» que llevó a cabo la obra pública en todo el país con el objetivo de «alertar sobre las consecuencias de que gane la oposición». El reconocido abogado afirmó que el actual gobierno «usó el Estado a favor de su partido político y ahora vemos las consecuencias».

Mauricio D’alessandro criticó duramente la medida adoptada por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, figura clave de la política de San Martín, quien le brindó su apoyo al candidato oficialista en el distrito, Fernando Moreira: «Gobernaron el país los últimos 20 años. Gobiernan San Martín desde hace doce. ¿De qué obra pública hablan? Les recuerdo que la mitad de los vecinos de San Martín no tiene cloacas, y el 18 % tampoco tiene agua potable», indicó el candidato opositor.

El ministro había anunciado que «los trabajadores paran y vamos a hacer asambleas para discutir qué significa si en la Argentina se para y se frena la obra pública en otro gobierno que no sea el nuestro. Es la manera de salir con el ministerio de una forma militante, a convencer, persuadir y explicar lo que está en juego», reflexionó Katopodis.

La respuesta por parte de D’alessandro no tardó en llegar: «El único paro activo que conocen los vecinos de San Martín es el paro activo de la seguridad, el paro activo de las obras hidráulicas, el paro activo de cloacas, el paro activo de la poda, el paro activo de los ñoquis y el paro activo de las cámaras de seguridad, que nunca encuentran un chorro», ironizó.

https://informepolitico.com.ar/katopodis-salio-a-la-cancha-con-un-paro-activo-en-defensa-de-la-obra-publica-los-trabajadores-tienen-que-tomar-partido/

De esta manera, Mauricio D’Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC, salió al cruce del gobierno, y de los referentes de UxP, a quienes acusó de tratar de asustar a la población diciendo que con otro gobierno se van a frenar las obras. «Pasen por San Martín: calles destrozadas, barrios a oscuras, basura acumulada en las esquinas, zonas que se inundan… ¿De qué están hablando? Usaron el Estado en beneficio de su partido político y ahora vemos las consecuencias», sostuvo el reconocido abogado.

Y agregó que la «gente se cansó de todo esto y no compra más las mentiras que le ofrecen. Vamos hacia un cambio de época. San Martín se va a sacar de encima a esta dirigencia, que se benefició con el atraso y el uso político de las necesidades de la gente», aseguró.

Comentarios

Scroll al inicio