En medio de críticas, Larreta construirá un ascensor en el Obelisco

En medio de críticas opositoras y de algunos dirigentes propios, que ven un gasto innecesario, el Gobierno de la Ciudad avanzará con la construcción de un ascensor en el Obelisco.

El encargado del anuncio fue Felipe Miguel, jefe de Gabinete, el pasado jueves mediante Twitter pero fue borrado a los minutos. Según pudo saber Informe Político, se suspendió para mantener el hilo político relacionado a su presentación del documento de gestión en la Legislatura.

Ciudad: Desde el FdT denuncian que hay barrios populares sin obras proyectadas

Miguel, quien tuiteó desde @FelipeMiguelBA, expuso: «Se construirá un ascensor para subir hasta la cima del Obelisco de CABA. Como en el Empire State de Nueva York o en la Torre Eiffel de Paris».

En el citado tuit aparecieron comentarios mayoritariamente negativos a la iniciativa del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. No solo eso: en estricto off, legisladores con despacho en Perú 160 cuestionaron ante este medio a Miguel y señalaron que «es un gasto innecesario, no nos suma en absoluto y el momento para anunciarlo fue inoportuno».

El Obelisco, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en su intersección con la avenida Corrientes, es el monumento más emblemático de la Ciudad, y se terminó de construir en 1938.

 

Comentarios

Dejar respuesta