En su gira por Córdoba Larreta pidió “terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada”

En su visita por las localidades cordobesas  Colonia Caroya y Jesús María, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, ya lanzado en plena campaña a las PASO, pidió «terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada».

“Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada”, resaltó.

A su vez, el dirigente de Juntos por el Cambio destacó el “potencial” productivo de la provincia de Córdoba y consideró que “podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.

La agenda de la visita del jefe de Gobierno porteño a la provincia de Córdoba, comenzó este viernes en Colonia Caroya donde participó de un encuentro con unos 30 referentes políticos locales, visitó la bodega Terra Camiare y mantuvo un encuentro con el Chaqueño Palavecino en una payada que compartieron con 200 vecinos de la zona.

Más tarde, se dirigió a la localidad de Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde aseguró que “el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta“. A su vez, aprovecho la estadía para asistir al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore.

Según informo su equipo de comunicación, la gira de tres días del referente del PRO continúa este sábado en la ciudad turística de Carlos Paz y culminará el próximo domingo en Córdoba capital.

Comentarios

Dejar respuesta