Gray también se metió en la interna con fuerte respaldo a Alberto

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también se metió en la interna del Frente de Todos (FdT): «Cada uno se tiene que ocupar de lo que se debe ocupar, todos no podemos opinar de todo«, deslizó el jefe comunal.

Tras los fuertes cruces que se reiteraron este martes entre La Cámpora y el albertismo, Gray pidió respeto por la figura de Alberto Fernández, a la vez que criticó el accionar de la organización que conduce Máximo Kirchner.

«Cada uno se tiene que ocupar de lo que se debe ocupar, todos no podemos opinar de todo, cada cual tiene que opinar de lo que le corresponde«, remarcó el jefe comunal del FdT, al tiempo que advirtió que «La Cámpora no puede estar enfrente del partido justicialista«.

En esa dirección, cuestionó que «las declaraciones de Larroque van en contra de los argentinos, no se pueden permitir estas cosas«, en tanto que consideró que «no se puede gobernar bien si no se cumplen los mandatos«.

Larroque volvió a apuntar contra Guzmán: “Sería hora de que empiece a hablar de los temas que la gente necesita”

«Nosotros queremos que al país le vaya bien, es la discusión que queremos dar«, sostuvo Gray y remarcó que “discuto a La Cámpora, porque lo que hace es comparar todo el tiempo. Ahora cuestionan la negociación con el Fondo, a donde yo nunca hubiese ido, pero esto hay que arreglarlo. Si comparás después de Néstor no va a haber nadie que negocie así, entonces cualquier negociación va a quedar como más chica”.

Luego dijo: “creo que hay un desorden, le corresponde al presidente poner las cosas en su lugar. Es inadmisible que, en un gobierno, un ministro provincial le diga a un presidente lo que tiene que hacer

 

Sobre Axel Kicillof

Al ser consultado sobre los recientes dichos del ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque sobre el presidente Alberto Fernández, manifestó que el gobernador Axel Kicillof «se tiene que poner el traje de gobernador y ordenar el gabinete, un ministro no puede salir a declarar en contra de otro estamento. Nos pasan cosas que no deben pasar en una estructura de gobierno”.

«Pegarle a un Presidente nos hace mal a todos, no nos favorece en absoluto, no es una buena imagen«, dijo Gray, y afirmó que «a mí me preocupa discutir como bajar la inflación, la inseguridad, mejorar la educación, discutir políticas publicas que es lo que nos falta«.

Comentarios

Dejar respuesta