728x90

Huracán: Nadur prioriza su situación personal en medio de la crisis institucional

Huracán no atraviesa un buen momento institucional bajo la gestión de David Garzón: a una delicada situación económica, se le añade un complicado momento deportivo, peleando el descenso. Con ese marco, sorprende la actiud de un referente opositor, el ex presidente Alejandro Nadur, que bloquea una asamblea, privilegiando su situación personal.

Fuentes del club de Parque Patricios le relataron a IP pormenores de la situación: maxHuracán, agrupación opositora, lanzó un pedido de asamblea extraordinaria. Para cumplir con ese objetivo, el órgano debe tener anuencia del oficialismo y de la oposición que se muestra dividida: el sector que responde a Nadur hace oídos sordos y se niega a aportar 18 firmas para que la asamblea sea realidad con el argumento de que «no hay oposició».

En realidad, lo que no dice Nadur es que en una asamblea se va a tratar su apelación a la suspensión como socio y quieren condicionar a aquellos que enfrentan a Garzón. «Nadur se expresa como oposición pero se comporta como oficialismo. Se acostumbró a no pedir explicaciones», afirman fuentes quemeras sobre el acontecer.

El ex mandatario se limitó a decir en sus redes que «durante más de 2 años se creó un mundo de fantasía. Todo se aplaudió y se asintió sin siquiera preguntar. Nada se exigió. No hubo oposición en @CAHuracan ya que el propio oficialismo se encargó que así sea».

«Promovió mi suspensión y un discurso único se apropió de la verdad. Este es el resultado de ventas mal hechas, malos contratos ,un pésimo manejo del futbol profesional y una falta de planificación alarmante. Mientras tanto, había otra realidad subyacente, paralela. Centenares de socios fueron acercándose en silencio, preocupados y disconformes con este modelo de club de Amigos, manejos pocos claros y donde todo queda puertas adentro», completó.

Comentarios

Scroll al inicio