Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, encabezó la reapertura de la Subdelegación del Ministerio de Trabajo, la ampliación de un centro de salud, de la base de la UTOI y luego entregó 1.300 computadoras para alumnos y alumnas del distrito.
Junto a el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, reinauguraron la Subdelegación Moreno, en el marco de la política que la cartera laboral viene llevando adelante de mayor presencia y cercanía con las y los trabajadores.
Con ésta ya son ocho las sedes que habían sido cerradas durante la anterior gestión provincial y fueron reabiertas desde que Correa está al frente del Ministerio.
Además de la reinauguración de la Subdelegación local, el ministro Walter Correa y la intendenta Mariel Fernández acompañaron al gobernador Axel Kicillof en una recorrida por el distrito que comenzó con la entrega de 1.400 netbooks, en el marco del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, a alumnos de sexto y séptimo año de las 24 escuelas secundarias del distrito, donde también estuvo presente el director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.
Luego estuvieron en las instalaciones del Centro de Salud “Dr. Corsi”, recientemente inaugurado y creado a instancias de la comunidad, donde junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak se hizo entrega de una ambulancia, para finalizar con la inauguración de la Base UTOI de la Policía bonaerense, donde cumplen tareas 300 efectivos de la Fuerza de Aproximación Barrial (FAB), un cuerpo policial creado recientemente para reforzar la seguridad en el distrito.
Comentarios