Larreta busca sumar una pata radical a su armado provincial

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, analiza ofrecerle la candidatura de senador nacional a Facundo Manes, lo que dejaría con las manos vacías a Miguel Pichetto que busca quedarse con ese lugar.

El ex candidato a vicepresidente se acercó a Larreta y Diego Santilli con la idea de que lo elijan para encabezar la boleta de senadores en la provincia de Buenos Aires.

Pichetto se lanzó como candidato a presidente, pero en Juntos nadie cree que es una opción real. Su deseo es volver a ocupar una banca en la Cámara alta.

La interna del PRO en la Provincia pone a la UCR en una encrucijada

En el entorno de Larreta habían tentado a Pichetto con esa opción, lo que lo llevó a tomar cierta distancia de Mauricio Macri. Pero en el medio al jefe de gobierno porteño se le complicó la negociación con los radicales y ahora la boleta de senadores es una prenda de negociación importante.

Larreta analiza que Manes sea el candidato a senador, con lo que lograría bajarlo de su precandidatura presidencial y además acordar con una parte del radicalismo bonaerense.

Larreta tiene diálogo fluido con Manes, pero el neurólogo repite que está más cerca de Patricia Bullrich. La idea de Larreta de tentar a Manes tiene que ver también con que Patricia está muy cerca de cerrar un acuerdo con el presidente del radicalismo bonaerense, Maxi Abad. El legislador responde políticamente a Sanz.

 

Comentarios

Dejar respuesta