Larreta sigue en plan 2023 con un mensaje para Bullrich

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, quién se mostró pensando en la futura elección fue Horacio Rodríguez Larreta, que logró una foto con sus candidatos a gobernadores en doce provincias, donde incluso sumó a dirigentes que no pertenecen a su partido,  como el caso de Luis Juez (por Córdoba), Felipe Álvarez (La Rioja), Claudio Poggi (San Luis) y Germán Alfaro (por Tucumán). Se trata de 12 dirigentes muy competitivos en sus distritos, con muchos de los cuales los equipos del Jefe de Gobierno vienen trabajando desde hace meses para desplegar un armado federal.

Tratando de conseguir consenso federal, Larreta reunió en un salón de eventos en Palermo a 150 dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país.

La oposición arremetió contra el Gobierno por el dato de inflación

Entre los asistentes hubo varios eventuales candidatos a gobernador, como Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Luis Juez (Córdoba), Ignacio Torres (Chubut); Claudio Poggi (San Luis) o Martín Maquieyra (La Pampa). También participaron del cónclave larretista Gustavo Santos (Córdoba), Héctor Baldassi (Córdoba), Soher El Sukaria (Córdoba), Pedro Dellarossa (Córdoba), Sara Majorel (Córdoba), Anita Martínez (Santa Fe), Gabriel Chumpitaz (Santa Fe), Dionisio Scarpín (Santa Fe); Germán Alfaro (Tucumán), Marcelo Orrego (San Juan) y Gabriela Neme (Formosa).

Larreta mostró, así, una gran capacidad de alineamiento en favor de su propia candidatura presidencial, no solo para diferenciarse de su dura competidora, Patricia Bullrich, sino también de Mauricio Macri, quien aunque no blanqueó su decisión de presentarse en las próximas elecciones, es una sombra que se difumina en el camino de quienes tienen aspiraciones en el PRO.

Comentarios

Dejar respuesta