Larreta sigue recorriendo el país en modo candidato presidencial

Horacio Rodriguez Larreta sigue con su gira por el país con vistas a las elecciones presidenciales de este año, esta vez recorriendo la costa atlántica.

En su paso por Mar del Plata, Pinamar y Villa Gessell se mostró jugando al pádel, vendiendo panchos y haciendo equilibrio (poco) sobre una tabla de surf. También se llevó algunos insultos en una playa de una pareja identificada con el kirchnerismo. Las próximas paradas serán La Pampa y las ciudades cordobesas. No va a ser nada fácil para los candidatos acercarse a los votantes.

Rodríguez Larreta y Morales hace tiempo que vienen hablando y ha recobrado fuerza la idea de una fórmula combinada. El porteño siempre ha sido partidario de que en las PASO se enfrenten dos o más fórmulas integradas por candidatos del PRO y de la UCR. El problema es el orden de esos binomios. A Facundo Manes, por ejemplo, la idea no le hace la más mínima gracia. Prefiere que lo acompañe un peronista.

Polémica en Pinamar: Yeza contrató a un pediatra procesado

Mientras el kirchnerismo se replantea el futuro electoral y espera una definición de Cristina Kirchner, los nombres de Sergio Massa (a la cabeza), de Juan Manzur, de Daniel Scioli o de Jorge Capitanich suenan como posibles variantes para una elección que será tremendamente complicada para el oficialismo.

Esta semana Alberto Fernández sufrió una de esas bienvenidas polémicas en Miramar, cuando se desplazaba en una camioneta de vidrios polarizados junto a su comitiva. Y luego le sucedió otro incidente en el distrito bonaerense de Los Cardales, adonde concurrió a inaugurar un hospital modular. Un vecino de la zona lo increpó a los gritos para el uso de agroquímicos. “Tenemos que escucharnos; no gritarnos”, le respondió Alberto Fernández en su discurso. Respuesta extraña para un presidente que ha utilizado el recurso de los gritos cada vez que pudo para criticar a sus enemigos.

 

 

Comentarios

Dejar respuesta