Las nuevas categorías de monotributo y sus valores

Con la reforma del impuesto a las Ganancias se modificó también las categorías de monotributo y los valores de cuota que se pagan en cada una de ellas, las cuales entrarán en vigencia desde el 1º de enero.

Se reincorporó la categoría A, la cual tendrá un tope de  $ 84.000 por año, la B de$ 126.000, la C $168.000, la D $ 252.000, la E $ 336.000, la F $420.000, la G $504.000 y la H 700.000, siendo esta la última para quienes prestan servicios.

Por su parte, para quienes vendes cosas muebles tendrán 3 rangos má: la I permitirá facturar hasta $ 822.000, con un empleado como mínimo; la J $ 945.000, con dos empleados como mínimo, y la K $ 1.500.000, con 3 empleados como mínimo.

Categorías y cuotas:

 

A            $84.000               30 m2    3.330 Kw             $31.500

B            $126.000             45 m2    5.000 Kw             $31.500

C            $168.000             60 m2    6.700 Kw             $63.000

D            $252.000             85 m2    10.000 Kw           $63.000

E             $336.000             110 m2 13.000 Kw           $78.500

F             $420.000             150 m2 16.500 Kw           $78.750

G            $504.000             200 m2 20.000 Kw           $94.500

H            $700.000             200 m2 20.000 Kw           $126.000

Scroll al inicio