728x90

Macri insólito: después de decir que no sabía gobernar, acompañó a Molina en una recorrida

Mauricio Macri desembarcó en Quilmes con, sorpresivamente, Martiniano Molina, el ex intendente de la localidad, donde hizo una recorrida y mantuvo una charla con vecinos en el barrio de Don Bosco.

Después de los chispazos de los últimos días, con el ex jefe de Estado con disparos contra el ex Intendente, diciendo que hay «que dejar de traer inventos como Martiniano Molina», hubo una tregua para recorrer juntos el distrito.

Juntos compartieron una actividad en el denominado Parque Lineal, ubicado en Don Bosco, obra que fue inaugurada durante el gobierno de Cambiemos.

Apoyo de funcionarios K tras el discurso de Cristina

En un video publicado en sus redes, se lo puede observar al ex presidente saludando a la gente en la calle y asegurando que él está “trabajando para poder ayudar”. En la intimidad, según pudo saber IP, Macri cuestiona con dureza la gestión Molina y sabe que no puede volver a confiar en él. No obstante, luego de las tensiones, decidió reunirse y bajar el conflicto en tiempos turbulentos para JxC y para el PRO, con la interna Larreta – Bullrich a flor de piel.

Vale destacar que se trata de la sexta actividad en tono electoral que realiza el ex jefe de Estado en la provincia de Buenos Aires en los últimos meses, tras haber estado en Lanús, La Plata, Vicente López, Ituzaingó y Tres de Febrero.

La primera de estas recorridas fue el 9 de junio pasado en una caminata sorpresiva por Monte Chingolo, donde junto al intendente Néstor Grindetti visitaron comercios y una casa recuperada del narcotráfico.

Por su parte, el diputado nacional, Martiniano Molina se perfila como uno de los candidatos a competir por la intendencia pero es resistido por gestión deficiente.

Comentarios

Scroll al inicio