728x90

Metido en la campaña, Macri repartió facturas en el Conurbano

El presidente Mauricio Macri, en el marco de la campaña electoral, realizó una recorrida, que no figuraba en la agenda de presidencia para evitar escraches, por la localidad de Tres de Febrero de la Provincia junto a su intendente, Diego Valenzuela. Allí, ambos observaron las obras del Metrobús, visitaron una panadería y conversaron con distintas personas en un café bar.

El jefe de Estado aprovechó la ocasión para comprar por 70 pesos una docena de facturas que tuvo pagar el Intendente, porque el Presidente no tenía efectivo, y las repartió a los vecinos, sorprendidos, que se acercaron al establecimiento.

«No avisamos a nadie no solo por los que están en contra nuestro, sino también por los que están a favor, preferimos que el Presidente se mueva lo menos rodeado posible para poder dialogar cara a cara con la gente y el diálogo sea franco», señaló Valenzuela. También agregó: «sentimos muy buena onda, reiterados «fuerza Presidente’ y la confianza de que estamos yendo por el buen camino».

Según fuentes de Cambiemos, las recorridas de Macri por el Conurbano se intensificarán en los próximos meses pero preocupan las medidas de seguridad que se deben adoptar por los escraches que puede recibir el funcionario debido a la crítica situación económica que atraviesa la Provincia.

A su vez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador Nacional, Esteban Bullrich se reunieron con vecinos de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

 

 

Comentarios

Scroll al inicio