Los principales actores de la alianza Juntos definieron este lunes un código de convivencia y 10 mandamientos de cara a las PASO, teniendo en cuenta la temperatura que levantó la interna a pocos días del comienzo.
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales fue de la partida, aunque no se esperaba su presencia. Aunque deberá respetarlo, apenas finalizada la reunión, el mandatario salió con los tapones de punta y aseguró que el manual de convivencia es «para el jardín de infantes».
Juntos busca bajarle el tono a la interna con un «manual de convivencia» y 10 mandamientos
“No comparto, las cosas se hablan, la palabra se da y se cumple”, indicó el Gobernador de Jujuy al salir de la reunión.
En ese aspecto, el radical volvió a criticar al PRO y a Horacio Rodríguez Larreta por la construcción política en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “el tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada, yo no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política”.
“Esta elección es importante para ponerle un límite al Frente de Todos y que haya un Congreso equilibrado, pero el tema es que lleguemos bien el 2023. No quiero que lleguemos como en 2015, que llegamos como pudimos”, enfatizó Morales.
En esa línea, el dirigente radical se le plantó a Larreta y manifestó que “no confía en el armado de Horacio”. “Otro fracaso más no, no quiero jugar a eso, ni yo ni nadie de mi partido, el PRO o la Coalición Cívica. Hay que llegar con un buen plan, y me preocupa la lógica de construcción de Horacio, que cree que puede todo”, lanzó.